viernes

Hablan de mi trabajo!!

¡¡Hablan de mi trabajo!!
Para mi fue todo un orgullo y una satisfacción que valoren de esa manera mi trabajo, gente a la que además ni conoces, y mas porque dentro de un grupo de expositores tan grande escogieron el mío. Esta es una de las recompensas a tanto trabajo y esfuerzo, os dejo el enlace del reportaje completo.
 Y esta es la parte en la que me mencionan, aunque como ya os pongo arriba esta el enlace con la información completa.
Además las fotos quedaron preciosas, son mucho mejores que las mías, que me han dicho ya mucha gente que por foto no lucen mis productos como cuando los ven personalmente, que le vamos a hacer, hacemos lo que podemos con una cámara para todo trote.


La peculiaridad de estas piezas es que no eran comestibles...si no jabones. Un puesto que imagínate que olores. El Tulipán Azul, artesanía en estado puro e imaginación a raudales. Yolanda, nos dejo encandiladas con cada pieza.Apetitosas verdad?
 

3 comentarios:

  1. Vamos atener que hacer un curso intensivo de fotografía.....es verdad que parecen otros jabones. Por cierto a mi no me funciona el enlace que has puesto. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar pues tenias toda la razón no funcionaba bien el enlace, se me paso comprobarlo, ya lo arreglo espero!!, ahora ya se puede ver completo.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Hacía muchisimo que no entraba al blog tampoco al mio eh!! ja ja ja grata sorpresa! Bien merecido!! haces cosas preciosas! me alegra mucho el reconocimiento es realmente gratificante! un saludo

    ResponderEliminar