jueves

Y para los HOMBRES!!!!

Detalles para Regalos o Eventos
 ¡¡Especial Hombres!!












Quizás este sea siempre el dilema, y como detalle a los hombres que les damos?. Es verdad que son mas difíciles a la hora de encontrar algo que les pueda gustar y que sea original, pues yo os traigo un detallito que estoy segura les va a sorprender y gustar.
Estas jarritas de cerveza son en cristal, con aroma a limón, son de jabón de glicerina y arriba imitando a la espuma lleva precisamente frosting espumoso.
Un detalle ideal como regalo o para vuestros eventos, estoy segura de que no pasara desapercibido.
 
Espero que os guste la idea tanto como a mi,  además esta teniendo muy buena acogida.









Cualquier persona que estuviese interesada en estas preciosas Jarritas para las celebraciones, puede contactar conmigo en el correo eltulipanazul4@hotmail.com sin ningún compromiso y pedir información.
 
Tened en cuenta el tiempo, se irán realizando por orden de pedido, mientras nos mantendremos en contacto para diseñar el packing final de las jarritas, todo de acuerdo con vuestros gustos.


 Jarritas de Cerveza de Jabón con Frosting Espumoso entre 120 y 130 gr.
  

1 comentario:

  1. ¡me encantan! Y no sabes cuánto. Me parecen preciosisimas y una gran idea lo del cristal (me encantan las cosas de cristal sencillo, de toda la vida).
    Serán para los hombres pero yo me apunto
    Espero que tengas muchísimos pedidos

    ResponderEliminar