domingo

Comunión Aizpea 20 - Mayo - 2017 (Guipuzcua)

Comunión Aizpea 20 - Mayo - 2017 (Guipuzcua)
Hay veces que cuando haces el encargo para algún evento se entremezcla lo profesional, con lo personal, hasta que lo personal se antepone, esto es lo que que paso con Ainhoa, la mama de Aizpea, la niña de la comunión, tanto es el trato que hemos tenido para poder realizar todo el encargo desde Octubre del año pasado, que llega a ser mas que una clienta , una amiga.
Deseo que en este dia lo pasaseis realmente bien , os mando un abrazo y un beso muy fuerte.
Y ahora os voy a enseñar el encargo al completo y todas las novedades que tenemos, ya que las primeras se las hicimos para ella.
Con todos los jabones que realice, hizo una mesa dulce , pero lógicamente de jabón, que espero poder tener fotos y que me las pueda enviar para enseñároslas.
Cupcakes en vasitos decorados y varios modelos nuevos, prácticamente todas las decoraciones me las envió ella, así que si alguien quiere algo igual o parecido se tendrá que poner en contacto conmigo con antelación. Como veis también tengo una nueva base para los cupcakes grandes que también podéis elegir.
Todos en vasito de plástico para cupcakes con lazos a juego con los colores.
También hicimos estas divertidas pastillas de jabón de colores, que os parecen.... super coloridas.
 
Tartas nuevas enteras de jabón artesano, son todos modelos nuevos, quedaron espectaculares.
  
Dentro de estos modelos se pueden variar los colores y las decoraciones, el presupuesto de estas tartas es personalizado, preguntar antes.

 Estos son los pastelitos redondos como ya os enseñe en otra entrada, pero con sus decoraciones.
 
Y también nuevo estos pastelitos a capas pero cuadrados, con divinos, parecen de verdad. También se pueden hacer en mas colores y las decoraciones variadas.
 
Y la joya de la corona, estas espectaculares tartaletas, me encantan.... solo hay que verlas... están elaboradas enteras de jabón artesano con varias boquillas, son de las elaboraciones con mas detalle y trabajo, pero creo que el resultado merece la pena. Se pueden hacer en varios colores y variar las decoraciones.
 
Pues todas estas maravillas fueron a parar a Donosti, a la comunión de la guapísima Aizpea. Un besazo familia, estaremos en contacto.
Espero que os guste.
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario