jueves

Bombas Mini Cupcakes ¡¡NUEVAS!!

Bombas Mini Cupcakes ¡¡NUEVAS!!
Aquí os presento un nuevo trabajo, que viene pisando fuerte para esta temporada, tanto para regalar como para vuestros eventos,os va a encantar....
Nada mas salir del horno recibimos nuestro primer encargo para una comunión, que ya os enseñare en su momento, como hago con todos los eventos. 
La base son bombas de baño efervescentes y con espuma enriquecidas con un montón de manteca de karité y coco, como nuestras bombas grandes y la parte de arriba de jabón artesano, no pueden ser mas completas.
Cada una de un olor diferente y como es nuestra costumbre para vuestros encargos se personalizan en color y aroma como el resto de nuestros productos.
El resultado es muy vistoso, todo de buena calidad y útil, vuestros regalos serán los mas originales y exclusivos de todos, si estáis interesados, podéis contactar al correo eltulipanazul4@hotmail.com y hacer vuestro encargo, recordar que todo se hace a mano, la tarjeta se hace personalizada y exclusiva para cada evento y el jabón necesita un mínimo de cuatro semanas para curar y se hacen por orden de pedido, tener en cuenta los tiempos.
Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario