lunes

Boda Jesús y Andrea 26 - Diciembre - 2015

Boda Jesús y Andrea 26 - Diciembre - 2015
Que mejor manera de acabar el año que dando el "Si Quiero", y además acompañados de la familia en estas fechas tan importantes.
Así que quiero aprovechar para dar la enhorabuena a los novios y felicitarles las fiestas, a ellos a la familia y a todos los que seguís viendo mis entradas y trabajos.
Gracias a todos y Feliz Año 2016!!
Unos regalos de lo mas colorido, piruletas de corazón con brillantes y piruletas redondas, en un montón de colores y aromas, todos personalizados y personalmente escogidos para la ocasión.
Y para vestirles, en bolsita transparente con tarjeta de lo mas personal, diseñada y dibujada por la novia, tonos naturales y sencillos y para rematar con sus lazos a juego.
Y la madrina tubo uno de los detalles mas bonitos que podía hacerle a la novia, ella hace cupcakes de verdad de los de comer me refiero y la quiso sorprender con una cajita con dibujos de terciopelo especialmente preparada para la ocasión, con 6 mini cupcakes, a mi me encanto el detalle, seguro que a ella también, precioso......
Espero que os guste.
  

1 comentario:

  1. Dando color en un día muy especial...y seguro que tu regalo e ha gustado muchisimo a la madrina. Feliz año.

    ResponderEliminar