sábado

Ya va siendo hora!!

Después de tanto tiempo creo que ya es hora de que haga mención a esto.

Como siempre y una vez mas agradecer a todos los que me siguen y han confiado en mi y en mis productos, por los cuales sigo trabajando en nuevas ideas que mostraros y que me encanta hacer.

De lo que os quiero hablar hoy es de lo orgullosa que me siento al saber que desde hace un año aproximadamente hay una empresa que me copia todas y cada una de mis ideas, decir a dicha empresa, que me alegra saber que les sirvo de inspiración pero que es muy triste que alguien que trabaja a ese nivel no tenga lo mas simple, sencillo y primordial… IMAGINACION, y que tenga que recurrir a copiar a pequeños artesanos.

Empiezo a estar harta de ver como cada una de las cosas que hago y cuelgo en mi blog, las versionan para que no sean iguales, aunque siguen siendo las mismas, e incluso algunos detalles son idénticos.

Escucho muchas veces a la gente decir ese comentario de… ¡mira como estos les he visto en…! cosa que a cualquiera que se dedique a algo como esto, le fastidia el escucharlo, y no por que lo comparen, si no por que no saben que quizás sea nuestro  único medio de ganarnos la vida, y hay quien presume de hacer cosas exclusivas que no son mas que una imitación de lo que otros nos lo curramos con mucho esfuerzo para que los que nos siguen y nos ven en mercados compren algo echo uno a uno y con mucho cariño y cuidado.

Pero como he dicho al principio agradecer a todos aquellos que valoran mi trabajo, aun que solo sea dando al “me gusta“, por que seguidamente de escuchar ese comentario  continúan diciendo…
 
¡pero no son iguales que estos! …

 
Gracias de verdad, Gracias a todos.

2 comentarios:

  1. Desde luego no tienen vergüenza.....con lo difícil que lo tenemos los pequeños artesanos y lo fácil que se lo ponen a las empresas. Y dí que sí. Eres su inspiración, ellos no tienen ídeas propias. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por desgracia no soy la única, somos muchos a los que nos pasa.... en fin seguiremos creando.

      Eliminar