viernes

Jabón de Yogur

Jabón de Yogur
(6 unidades en stock)
Jabón ideal para la higiene íntima o pieles muy sensibles y delicadas. El yogur en la piel actúa como antibacteriano, desinfectante y refrescante, aporta luminosidad e hidratación. Tiene una espuma muy suave, como si fuera una crema, el Karité aporta suavidad en la piel, a la vez que la repara, junto a la cera de abejas y el aceite de almendras esta indicado para las pieles mas delicadas.
Ingredientes: Aceites de Oliva Virgen, Coco, Almendras, Manteca de Karité, Vitamina E, Yogur, Cera de Abejas, Esencias y Aromas de Lavanda y Árbol del Te. NaOH y agua destilada.

Encontramos vitaminas en el yogurt que ejercen efectos tanto antioxidantes como de renovación celular. La presencia de carbohidratos ayuda a absorber y retener el agua de la piel, promueve la regeneración celular ya que los AHA o alfa-hidroxiácidos contenidos en el yogurt ,promueven la descamación normal y la queratinización, además son antioxidantes e hidratantes. Por ser un producto rico en vitaminas y minerales promueve el equilibrio natural de la piel, la fortalece, mejora sus capacidades protectoras y disminuye las señales más tempranas del envejecimiento. Su alto contenido en bacterias lacticas, ayudan al PH de la piel.
 
El aceite esencial del árbol del té tiene un efecto antiinfeccioso, antiinflamatorio, antiséptico, antiviral, bactericida, balsámico, cicatrizante, sudorífico, balsámico, expectorante, fungicida, estimulante del sistema inmunitario y parasiticida.

Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario