jueves

Jabón 4 Arcillas

Jabón 4 Arcillas
Exfoliante, astringente, absorción de impurezas, mineralizante, antiséptico, antiinflamatorio, purificante, antioxidante, antiacné, cicatrizante. Ideal piel mixta, grasas y acnéicas.
Este jabón es bueno en problemas con dermatitis y psoriasis por su alto contenido en aceite de Neem.
Dejando actuar un rato la espuma del jabón, conseguiremos un efecto mascarilla. 

Ingredientes: Aceites de Oliva Virgen, Coco, Lino, Neem, Manteca de Karité, Cera de Abejas, Arcillas Negra, Roja, Blanca y Verde, Esencias y Aromas de Incienso, Limón, Árbol del Te, Pomelo y Lavanda. NaOH y Agua Destilada.

El aceite de Neem se distingue por su concentración en polisacáridos. El aceite del neem es probablemente el mejor producto actualmente disponible para tratar la psoriasis. Además hidrata y protege la piel a la vez que ayuda a curar otras lesiones. Este aceite está especialmente indicado para pieles secas, con escamas, o irritadas. Es excelente contra la caspa, los piojos, para el acné y las espinillas. Es una fuente natural de vitaminas, minerales y proteínas. 
El aceite esencial de incienso se obtiene de la corteza de un arbusto originario del noroeste de Africa. Se utiliza principalmente en aromaterapia y es excelente para tratamientos del aparato respiratorio, cuadros asmáticos, etc. Es un potente cicatrizante para heridas, úlceras y hemorragias ya que renueva la piel.
Dado su poder tonificante es especialmente útil para pieles con acné o envejecidas ya que previene la aparición de arrugas. Es muy utilizado en cosmética y perfumería ya que actúa como antiséptico, astringente y equilibrador.

Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Tiene que ser toda una maravilla. Y mucho mejor que productos llenos de químicos desconocidos.
    ¡Eres toda una artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, me alegro que te guste, estoy preparando una entrada del paso a paso de este jabón, fue laborioso el hacerlo, pero el resultado me gusto mucho.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Una combinación de aceites estupenda. El aceite de neem, es un maravilla.
    Mil gracias por invitarme a tu sorteo, mañana me voy a Zaragoza unos días, pero a la vuelta, me apuntaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh, pues pásatelo muy bien, y encantada de que te apuntes.

      Eliminar