miércoles

Crema Facial Jojoba y Q10

Crema Facial Jojoba y Q10
*Pieles Grasas*
Antiarrugas, alisa, acción antiinflamatoria, nutre y da luminosidad a la piel, antioxidante, vitaminas C D y E, combate el envejecimiento prematuro, los polvos de arroz matifican y absorben el exceso de grasa y el agua de azahar ayuda a cerrar los poros abiertos, también en pieles delicadas y sensibles.
 
Si tu problema es que necesitas que la piel se te hidrate sin que la crema te aporte grasa, con esta lo conseguirás. Se absorbe con rapidez y te deja una piel aterciopelada, tiene una textura muy fina y su olor es muy fresco, a mi me ha enganchado. Espero que os guste.
 
Ingredientes:Aceite de Jojoba, Aceite de Pepita de Uva, Coenzima Q10, Ácido Hialuronico, Elastina, Colágeno, Vitamina E, Agua de Azahar, Agua Destilada, Polvo de Arroz, Emulsionantes, Conservante, A.E. Lavanda, Árbol de Te y Petitgrain.
 
 El aceite de Jojoba en realidad no es un aceite, sino una cera líquida compuesta por ésteres de cera con una estructura muy parecida a la grasa de la piel. Contiene ácido mirístico que pose acción anti-inflamatoria y es excelente para el tratamiento de pieles envejecidas. El aceite de Pepita de Uva es un buen aliado para mantener tu piel suave y sin arrugas debido a su alto contenido en antioxidantes, vitaminas C, D, E y beta carótenos, que fortalecen la piel y le dan más elasticidad, disminuyendo así la formación de arrugas, es un aceite que se absorbe rápidamente y es apto para cualquier tipo de piel. Gracias a su alto contenido de ácido linoléico se utiliza para combatir el acné, de manera complementaria, el aceite de pepita de uva puede usarse después de los baños de sol ya que produce una sensación agradable para la piel y su efecto de alivio es más duradero.  
La Coenzima Q10 es un potente antioxidante, previene la oxidación de los lípidos de la piel, protegiendo contra los radicales libres y la radiación UV. Es un compuesto antienvejecimiento, evita la degradación del colágeno, la formación y profundidad de las arrugas y en productos para el contorno de ojos, aumentando la energía celular de tal forma que se minimizan bolsas, ojeras y patas de gallo, la coenzima Q10 refuerza la labor antioxidante de la vitamina C, forma una buena unión con la vitamina E, protegiéndola a su vez de la oxidación y corrigiendo sus posibles déficits. Los Polvos de Arroz están indicados para pieles sensibles, irritadas, con acné o granos e incluso para la piel del bebé. El polvo de arroz está considerado como un excelente aglutinante en la formulación de maquillajes compactos. Es un polvo muy fino de textura suave que da a la piel un tono mate aterciopelado. Actúa como fijador y contribuye a obtener un maquillaje perfecto. Evita los antiestéticos brillos sin obstruir los poros de la piel, permitiendo la transpiración natural. No reseca la piel y proporciona un tacto agradable, además de ser hipoalergénico.


Tarro 50ml Airless

2 comentarios: