miércoles

Jabon de Vino Tinto y Canela

Jabón de Vino Tinto y Canela
(Reposición en diseño nuevo ver aquí.) 
Antioxidante, desintoxica la piel y mejora la circulación sanguínea, da elasticidad y firmeza, el aceite de arroz calma las irritaciones reduce la descamación de la piel y retrasa el envejecimiento prematuro. Pieles maduras y sensibles. Para aplicar facialmente va muy bien en las pieles mixtas con tendencia grasa.

  


 
 
  
Ingredientes: Aceites de Oliva Virgen, Coco, Palma, Aceite de Pepita de Uva, Esencias y aromas de Canela. NaOH, Agua destilada y Reducción de Vino tinto con azúcar, cáscara de naranja y canela. 
 
 El aceite de Pepita de Uva es un buen aliado para mantener tu piel suave y sin arrugas debido a su alto contenido en antioxidantes, vitaminas C, D, E y beta carótenos, que fortalecen la piel y le dan más elasticidad, disminuyendo así la formación de arrugas, es un aceite que se absorbe rápidamente y es apto para cualquier tipo de piel. Gracias a su alto contenido de ácido linoléico se utiliza para combatir el acné, de manera complementaria, el aceite de pepita de uva puede usarse después de los baños de sol ya que produce una sensación agradable para la piel y su efecto de alivio es más duradero.
 
 El aceite esencial de Canela tiene un efecto antidiarreico, antiséptico, antimicrobiano, afrodisíaco, astringente, carminativo, digestivo y parasiticida.
 
El Vino Tinto posee polifenoles, unas moléculas que, según algunos expertos, poseen hasta 50 veces mayor acción antioxidante que la vitamina E y 30 veces mas que la vitamina C, la acción antioxidante de los polifenoles del vino es efectiva contra los radicales libres del oxígeno (RLO), causantes tanto del envejecimiento como de otras patologías que afectan al organismo, incluidas aquéllas que afectan al sistema cardiovascular y determinadas patologías oncológicas, estas mismas propiedades convierten al vino en una magnífica herramienta en la lucha contra el envejecimiento de la piel: difumina las arrugas existentes y proporciona elasticidad, juventud y firmeza a la piel, los polifenoles derivados de la uva previenen el envejecimiento de las células, hidrata la piel, favorece la microcirculación y hasta tonifica los músculos, ejerciendo un efecto rejuvenecedor y una sensación de bienestar y relajación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario