martes

Jabon de Cerveza de Hombre


Jabón de Cerveza Hombre (Por el aroma masculino)
Nutritivo, deja la piel tersa, fresca y sin brillos, rejuvenece la piel, cicatrizante y calmante. Todo tipo de pieles.
 



 
Ingredientes: Aceites de Oliva Virgen, Coco, Palma, Almendras, Aguacate, Esencias y aromas de Lavanda, Naranjas dulces, Patchouli, Vetivert. NaOH  y Cerveza.
 
 
 El aceite de Almendras Dulces es un excelente emoliente para ayudar al equilibrio de la piel, se absorbe fácilmente dejando la piel suave y tersa, es rico en ácidos grasos oleico y linoleico, destacan sus propiedades emolientes, suavizantes, hidratantes y desinflamantes.
 
 El aceite de Aguacate es un aceite espeso y muy penetrante que la piel absorbe rápidamente. Es un aceite muy rico en vitaminas A, B, C, D, E, H, K y PP que actúa contra el envejecimiento cutáneo, regenera la piel y la protege de las agresiones del sol y el viento, ya que es muy parecido en su composición al sebo de la piel. Posee efectos cicatrizantes y calmantes y es un buen emoliente para la prevención de las estrías.
 
 El aceite esencial de Lavanda posee efectos equilibrantes, cicatrizantes, tonificantes y calmantes al mismo tiempo. Es antidepresivo y estimulante de las defensas del organismo, por su acción antiséptica es apropiado para todo tipo de pieles, desde las juveniles, grasas, impuras o con acné hasta las secas, maduras o con problemas específicos.
 
 El aceite esencial de Naranja tiene efecto antidepresivo, antiinflamatorio, antiséptico, bactericida, sedante nervioso, digestivo, fungicida, hipotensor, estimulante digestivo, y linfático, estomacal y tónico. El aceite esencial de Vetiver es revitalizante, nutritivo e hidratante para la piel seca, deshidratada o irritada, y es un excelente aceite regenerativo antiarrugas y antiestrías.
 
 La Cerveza contiene una gran cantidad de vitaminas del grupo B, Vitamina H(biotina), glutatión, minerales y oligoelementos por ello es útil para mejorar el aspecto de la piel y del cabello, también mejora las uñas; desde la antigüedad los romanos, griegos y árabes utilizaban la cerveza en aplicaciones locales por sus propiedades contra gérmenes patógenos y hongos cutáneos, también en ezcemas, psoriasis, acne, impurezas de la piel y heridas que no cicatrizan. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario