martes

Jabon de Arcilla Verde y Miel

Jabón de Arcilla Verde y Miel
Antiinflamatorio, cicatrizante, aceite de lino ayuda a los problemas de psoriasis, eczemas, manchas, descamaciones, quemaduras solares, arcilla regula el exceso de grasa. Especial pieles mixtas y grasas.

 
 
 

 
  
Ingredientes: Aceites de Oliva Virgen, Coco,  Lino, Girasol, Miel, Arcilla Verde. Esencias y aromas musk y Vitamina E. NaOH  y agua destilada.
 
El aceite de Lino  es muy rico en ácidos grasos esenciales, sobre todo omega-3, lo que le hace un buen remedio para combatir el acné y afecciones de la piel como la psoriasis, eccemas, manchas, descamaciones, rosácea, quemaduras solares… Son estos propios ácidos grasos los que tienen un efecto antiinflamatorio importante que es el que nos ayuda a eliminar estas afecciones y mitigar sus efectos de escozor y picor.
 
La miel restaura, limpia, suaviza y nutre el cutis. Le da luminosidad, atenúa las arrugas y asperezas y combate el acné, tiene poder antibiótico, antiviral, antiinflamatorio y antialérgico, limpia la suciedad de los poros de la piel y ayuda a la reactivación celular.
 
 La arcilla verde se caracteriza por su efecto purificante y antibacteriano: limpia la piel en profundidad y produce un efecto relajante, aportando elasticidad y sensación de frescor, efecto purificante, elimina puntos negros y trata los poros abiertos o pieles con tendencia acnéica.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario